Fijar población

Estamos muy ligados al medio rural y en la actualidad contamos con varios centros de producción y una planta donde procesamos todos los cochinillos, todos ellos repartidos por distintos pueblos de la provincia de Segovia. Con casi 40 personas entre todos ellos ayudamos a fijar población en zonas rurales.

A las personas que forman parte de nuestra familia les transmitimos pasión por el trabajo; Nos encanta lo que hacemos. Este buen hacer redunda en la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, apostando por un producto artesanal, un trato cercano que nos aporta fidelidad por su parte. Nuestros equipos saben de la importancia del trato al cliente; Podemos decir con orgullo que muchos de nuestros clientes lo han sido desde el principio.

¿Donde encontrarnos?


C/ Salamanca, 25-28

Boceguillas, Segovia 40560

921 42 14 70

921 10 19 19

info@cochinillosegoviano.com


¿Cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu información de contacto

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.