Carrets de Cochinillo

Carrets de Cochinillo

¿Qué son los carrets de cochinillo?

Los carré o carrets de cochinillo es la pieza que engloba las primeras y segundas costillas, por eso también es conocido como costillar, cuando se presenta en una sola pieza. Si el corte se hace individual entonces se denominan comunmente chuletas.

¿Cómo podemos prepararlo?

El modo de preparación puede ser asado, al igual que el cochinillo entero, ya que esta pieza es un tipo de corte del anterior. Si hemos optado por hacerlo chuletas la forma más habitual de consumir es a la plancha o a la brasa.

¿Qué tamaños y formatos hay?

Disponemos de dos tamaños: – Pequeños de entre 1.000 gr y 1.300 gr – Grande de 1.300 gr a 1.600 gr (ver catálogo) Se sirve refrigerado envasado al vacío en piezas individuales.

Una de las ventajas de este tipo de corte, es que al ser una pieza más pequeña es mucho más fácil de hacer en casa al horno, manteniendo el mismo sabor, textura y propiedades que el cochinillo entero.

Si eres distribuidor o mayorista contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos más detalladamente sobre las opciones de venta de este y otros productos de El Cochinillo Segoviano S.L.

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.