Cochifrito de Cochinillo

Cochifrito de Cochinillo

Cochifrito de Cochinillo, es otra típica receta de segoviana que se elabora con Cochinillo. Su receta, al igual que en asado, es fácil y sin apenas ingredientes. En apenas tres pasos podemos obtener un crujiente Cochifrito de Cochinillo.

Como bien hemos dicho, para esta receta unicamente necesitamos un cochinillo partido en trocitos pequeños, agua, sal, ajo y abundante aceite.

Paso 1.

En una cazuela con abundante agua y sal echamos la carne (si vamos hacer mucha cantidad es preferible hacer varias tandas) y dejamos hervir durante 15 minutos aproximadamente a fuego lento. Si vemos que la carne no queda tierna podemos darle un poco más de tiempo.

Paso 2.

Dejamos atemperar y escurrir bien nuestro cochifrito.

Paso 3.

En una sartén con abundante aceite sofreímos los ajos y cuando el aceite esté bien caliente vamos añadiendo los trozos de cochinillo par freírlos hasta dejarlos bien dorados y con la piel crujiente.

Paso 4.

Emplatar. Disfrutar.

Lo fundamental en esta elaboración , como en casí todas, es contar con una buena materia prima.

En nuestra tienda online podrás comprar Cochifrito de Cochinillo, producto ya troceado y envasado al vacío para una mejor conservación.

Si eres un distribuidor, canal HORECA o deseas adquirir grandes cantidades de este producto ponte en contacto con nosotros para establecer otros formatos de venta.

De la granja ~ a tu mesa

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.