Cochinillo Asado

Dónde comprar Cochinillo Asado

Unicamente en nuestra tienda online podrás comprar Cochinillo Asado al estilo tradicional, según la receta típica Segoviana.

Hablar de Cochinillo Asado es teletransportarnos por el mapa hasta la provincia de Segovia, cuna del famoso Cochinillo Segoviano.

Segovia, siempre ha tenido y tiene como seña de identidad el Acueducto Romano y su gran Catedral, pero desde hace unos años y gracias a la Asociación PROCOSE, se dío un impulso a la gastrónomica, concretamente al Cochinillo Marca de Calidad de Segovia.

Paralelamete al incremento del consumo de Cochinillo Asado en los restaurantes de toda la provincia de Segovia, se desarrollo un nuevo producto que haría posible desgustar Cochinillo Asado en nuestras propias casas sin horas de preparación. Tal es así que comenzaron a comercializarse los primeros Cochinillo Asados a baja temperatura.

En El Cochinillo Segoviano S.L. fuimos pioneros en la elaboración de Cochinillo Asaso al estilo tradicional, tal y cómo establece la auténtica receta segoviana; agua, sal y horno. Este producto, de altísima calidad, nos permite disrfrutar de un auténtico cochinillo asado tal y cómo si estuvieramos a los pies del acueducto.

Nuestro Cochinillo Asado 30 minutos, ha sido galardonado tres años consecutivos con 3 estrellas al sabor en los prestigiosos premios ITQI, celebrados en Bruselas durante el mes de Abril. La obtención de las 3 estrellas en el año 2020, ha tenido como consecuencia se20r una de las 3 empresa españolas en la obtención del premio prestigio CRYSTAL.

Nuestro producto, elaborado con cochinillos criado en la provincia de segovia, se prepara en apenas 30 minutos en el horno. Su cómodo formato envasado al vacío en cuartos, cada uno con su salsa envasada de manera independiente, hace que sea fácil para prepara y fácil para almacenar.

Para comprar Cochinillo Asado 30 minutos visita nuestra tienda online o rellena el formulario de contacto.

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.