Paletillas de Cochinillo

Paletillas de Cochinillo

¿Qué son y cómo cocinar unas Paletillas de Cochinillo?

Las Paletillas de Cochinillo son las extremidades delanteras de los cochinillos, también llamadas piernas. A las extremidades traseras las denominamos comunmente como Jamoncitos de Cochinillo.

La Paletilla de Cochinillo es un tipo de despiece usado fundamentalmente para hostelería y/o hogares con pocos miembros en la unidad familiar. Es una pieza de igual calidad que el cochinillo pero con el tamaño para una ración, por tanto es cómodo a la hora de saber qué cantidad de paletillas de cochinillo necesitamos para el número de comensales que tengamos.

Paletillas de Cochinillo Frescas

En esta ocasión compartimos una receta de los Hermanos Torres, que siendo una receta de asado, tiene un mayor proceso anterior para un resultado que nos parece ¡Espectacular!

En nuestra planta de procesado nuestros cortadores despiezan a diario unos 40-50 cochinillos de pesos comprendidos entre los 5-6kg de los que salen estas piezas. El producto se presenta envasado retractilado de manera individual y puede servirse tanto en refrigerado como en congelado.

Si eres distribuidor y quieres conocer más sobre este producto rellena nuestro formulario de contacto y te ampliaremos la información.

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.