Premio CRYSTAL

Premio prestigio CRYSTAL

Entre las 3 empresas españolas a las que el International Taste Institute (anteriormente ITQI) ha concedido el premio prestigio CRYSTAL se encuentra El Cochinillo Segoviano S.L por nuestro Cochinillo Asado 30 minutos.

Nuestro producto Cochinillo Asado 30 minutos ha sido puntuado con 3 estrellas al sabor, lo que le califica como “Excepcional” en una cata a ciegas realizada por prestigiosos sumilleres y chefs. Esta edición ha contado con más de 1500 productos de todos los países.

“Este año, teníamos especial interés en obtener este premio por dos motivos, por un lado, al ser el tercer año que nos presentábamos, y en los anteriores también habíamos logrado obtener la máxima calificación, si este año se repetía obtendríamos el premio CRYSTAL, lo que para nosotros es una garantía de que el esfuerzo continuo y continuado tiene su recompensa».

Por otro lado, y más importante, este año debido al cierre de la restauración generado por la crisis del covid-19, nuestras ventas de Cochinillo Asado 30 minutos han aumentado en torno al 70%. Obtener este premio pone en relieve que nuestros usuarios están recibiendo un producto de excelente calidad, pues el producto que se envía para la prueba de sabor a Bruselas, es exactamente el mismo que se envía a todos nuestros clientes. “

Sin duda, este premio es una satisfacción para todos los que formamos parte de la familia de El Cochinillo Segoviano S.L. pues es una recompensa al trabajo de mucha gente, desde el personal de granja hasta el de pedidos.

Al llevar un control integral de todo el proceso, pues estos cochinillos provienen de nuestras propias granjas, estamos seguros de que la materia prima parte con una calidad altísima. Si a nuestra materia prima le unimos un asado tradicional, una metodología exclusiva para su posterior envasado que hace que el producto conserve todas sus propiedades para cuando el cliente vaya a consumirlo, el resultado sólo puede ser de 3 estrellas.

Gracias a International Taste Institute por este reconocimiento, pero sobre todo gracias a todas aquellas personas, carnicerías, restaurante, hoteles….que confían en nosotros cada día y mantienen vivas nuestras ganas de mejorar y avanzar.

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.