Tarjeta Gala Porc D'or

PREMIOS PORC D’OR

El Cochinillo Segoviano S.L., un año más, estará presente en los permios Porc d’or.

La 27 Edición de los Premios Porc d’Or será una edición online. Tanto la gala, que tendrá lugar el 27 de Noviembre, como la feria, desde el 23 al 29 de Noviembre, se llevarán a cabo de manera online.

En un evento de tal magnitud e importancia para el sector, es incuestionable la participación de El Cochinilo Segoviano S.L., por eso podrás encontarnos entre las empresas colaboradoras, así como entre los stands vituales.

En nuestro stand podrás descubrir todas las novedades sobre nuestra empresa; avances en bienestar animal, innovación , desarrollo de nuevos canales de venta.

A través del stand virtual se podán concertar reuniones y/o videoconferencias en los horarios establecidos en nuestra agenda. Además contaremos con un chat directo abierto durante toda la jornada de feria.

El horario de la Feria será:
– Lunes a Viernes: de 10.00h a 18.00h ininterrumpidamente.
– Sábado y Domingo: de 10.00h a 14.00h.

La manera de acceder tanto a la Gala de los Premios Porc D’Or cómo a los stands virtuales es a través de la web:

www.premiosporcdor.com

Sin duda, en un año tan atípico como el 2020, es un auténtico privilegio poder «asistir» a una feria y gala en directo como esta. Además de estar las principales empresas del sector porcino, podremos encontar mágia, show cookings, biopics y muchas sorpresas más.

Desde El Cochinillo Segoviano S.L. queremos mandar nuestra felicitación a todos los nominados, tanto a los Premios Porc D’Or como a los nominos a los Premios Porc D’Or Ibérico. Este 2020 ha puesto a este sector, y a otros muchos, en jaque durante muchos meses. Es de total admiración la labor de todas y cada una de las empresas nomidas, así como de todas aquellas que se han quedado fuera.
De igual modo, nuestro mensaje de agradecimiento a los organizadores de la gala, por no caer en el desánimo y mantener vivo este espacio tan necesario y revitalizador para el sector.

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.