Quiénes somos

Equipo El Cochinillo Segoviano S.l.

Desde nuestros orígenes, en El Cochinillo Segoviano S.L. hemos llevado a cabo una apuesta clara por la calidad y por la cercanía, la transparencia y la profesionalidad con el cliente.

La familia de El Cochinillo Segoviano está formada por 15-20 personas, con diferentes perfiles profesionales, pero todos ellos relacionados y coexionados para así obtener una coordinación casi perfecta entre las diferentes areas.

En un mercado de compra y venta de cochinillos, en el que los márgenes son mínimos, El Cochinillo Segoviano S.L. apuesta por la calidad como factor diferenciador sobre el resto de los competidores.

Nuestros productos, tanto en despiece como en canal entera, pasan por estrictos controles internos y/o externos, para así tener certeza de que el producto que llega al consumidor final es el que realmente espera.

La evolución de El Cochinillo Segoviano S.L. desde su creación en el año 2009 ha sido constante, tanto por cartera de clientes como por variedad de producto. Siendo en la actualidad, la empresa de referencia en la distribución de Cochinillo Asado al estilo tradicional listo en 30 minutos.

Un producto novedoso, que permite degustar un Cochinillo Asado al estilo tradicional en tan sólo 30 minutos. Su prático envasado al vacío en cuartos lo hace cómodo, fácil de preparar y perfecto para cualquier ocasión.

Para llegar a tales niveles de calidad y exigencia, primeramente fijamos nuestros objetivos a nivel empresa que son:

¿Donde encontrarnos?


C/ Salamanca, 25-28

Boceguillas, Segovia 40560

921 42 14 70

921 10 19 19

info@cochinillosegoviano.com


¿Cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu información de contacto

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.