Control integral del proceso, Calidad.

Intalaciones El Cochinillo Segoviano S.l.

En todos y cada uno de los productos, ofrecemos a nuestros clientes, carne de auténtica calidad, bajo los parámetros de trazabilidad y seguridad alimentaria mas exigentes. Nos encontramos ante un producto exquisito, elaborado con el máximo cuidado desde la granja hasta la mesa. Siempre enfocados a servir al cliente, adelantándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.

Bienestar animal

Somos la primera empresa productora de cochinillos de España en estar dentro del Plan Nacional de Resistencia a Antibióticos.

Genética propia

Mantenemos un control total; desde la genética de los animales a la alimentación de las madres, hasta el cuidado de los cochinillos, que desde su nacimiento hasta su último día de vida solo toman leche materna.

Tenemos una genética propia, tras años de estudios y pruebas. Una raza muy rústica, que se asemeja mucho al ibérico y que da una carne de excelente calidad.

Granjas propias

Poseemos modernas instalaciones que permiten a los animales estar muy bien cuidados y alimentados, haciendo posible que estén sueltos, lo que consigue reducir su nivel de estrés.

Llegado el parto, éste es atendido por personal especializado. Es un momento muy importante para el cochinillo y para la madre; se hace un manejo del animal muy cuidado y exhaustivo y, tras el nacimiento, se cuida el encalostrado de los animales.

Los cochinillos pasan un mínimo de 21 días en la granja, tomando exclusivamente leche materna, durmiendo y viviendo en unas condiciones óptimas. Después son llevados, en vehículos propios adaptados para el transporte de animales, a la planta de procesado, pasando menos de dos horas de trayecto. Cada fase es llevada a cabo por personal perfectamente cualificado.

Procesado

El proceso de producción del cochinillo lo llevamos a cabo en unas modernas instalaciones, mecanizadas y con las últimas tecnologías. Aun así, se precisa también de mucho trabajo manual realizado por los profesionales de nuestra empresa.

Preparación y elaboración

Se realiza de forma artesanal, pero siempre contando con los medios técnicos mas avanzados, contando con maquinaria y tecnología que vamos mejorando cada año.

Servicio al cliente

En todos y cada uno de nuestros productos, ofrecemos a nuestros clientes, carne de auténtica calidad, bajo todos los parámetros de trazabilidad y seguridad alimentaria mas exigentes. Nos encontramos ante un producto exquisito, elaborado con el máximo cuidado desde la granja hasta la mesa.

¿Donde encontrarnos?


C/ Salamanca, 25-28

Boceguillas, Segovia 40560

921 42 14 70

921 10 19 19

info@cochinillosegoviano.com


¿Cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu información de contacto

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.