Historia

Granjas El Cochinillo Segoviano S.L.

La historia de El Cochinillo Segoviano S.L. se remonta al año 2009. Nuestros comienzos fueron como productores, con la adquisición de una pequeña granja con 156 cerdas madres en la provincia de Segovia, a través de la que comercializábamos productos del porcino.

Pero un inesperado revés, nos hizo tener que restructurar la empresa y amoldarnos a una nueva gestión para afrontar una actividad diferente a la que veniamos haciendo hasta el momento.

De este modo comenzamos una nueva aventura empresarial. Los comienzos, como todos los comienzos fueron duros, fuimos buscando a los clientes puerta a puerta. Es por ello, que una de las premisas básicas de nuestra empresa, es la CUIDAR la relación con el cliente.

En esta nueva andadura, comenzamos la comercialización directa de Cochinillos, pero no olvidamos nuestras raices como ganaderos. Seguimos manteniendo nuestras granjas de la provincia de segovia, a través de las cuales producimos tanto cochinillos blancos como Cochinillo Marca de Garantía de Segovia.

Como ganaderos, nos caracteriza los altos programas de calidad que tenemos implantados en ambas grajas, como es la pertenencia al Plan Nacional Resistencia Antibióticos.

Como distribuidores, seguimos las premisas de Atención al Cliente y Calidad en el producto. La calidad la conseguimos al tener un control integral del proceso desde las granjas, podemos obtener, la Atención al Cliente se consigue gracias al gran equipo humano de El Cochinillo Segoviano S.L.

La historia de El Cochinillo Segoviano, comienza en el año 2009, pero día tras día trabajamos para que nuestra historia siga creciendo.

¿Donde encontrarnos?


C/ Salamanca, 25-28

Boceguillas, Segovia 40560

921 42 14 70

921 10 19 19

info@cochinillosegoviano.com


¿Cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu información de contacto

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.