RSC

En «El Cochinillo Segoviano S.L.«, tenemos un firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. No solo nos dedicamos a la producción de cochinillos de calidad, queremos diferenciarnos por nuestro compromiso social, porque las personas estamos por encima de todo y creo que todos, empresas y ciudadanos, debemos contribuir a hacer una sociedad mejor.

Actualmente estamos involucrados en el Proyecto Adrados, dentro de la provincia de Segovia, para recuperar el viñedo centenario y revitalizar el medio rural de la zona de la localidad de Adrados. Además, colaboramos con asociaciones rurales y asociaciones contra el cáncer. Todo lo que podamos aportar es para nosotros un extra y una satisfacción para nuestra empresa.

¿Donde encontrarnos?


C/ Salamanca, 25-28

Boceguillas, Segovia 40560

921 42 14 70

921 10 19 19

info@cochinillosegoviano.com


¿Cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu información de contacto

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.